31

Jul

por Señor N

up-poster

La que hay que ver. “UP” en 3D.

La última peli de Pixar con su elenco estrella de guionistas y cerebros creativos responsables de los mayores éxitos de pantalla, tierna, fantástica y divertida. Alarde de originalidad y personajes condensados que enganchan, imprescindible.

Curiosidad: Cuando sacas tu entrada para un pase 3D con el Yelmo Bono Movie debido a “un error informático” el precio de la entrada es de 6,20€ y no los 11€ y pico que vale en realidad. Al menos nosotros sacamos 3 entradas a este precio y de este modo 😀

* N-Rating-O-Matic: 8’5 *

—–

Imago-mortis-b

La que no hay que ver. “Imago Mortis”. Un doblaje del protagonista NEFASTO es casi echarle un piropo, por lo demás… tampoco lo hay, un tema que podría ser interesante el que guía el argumento de la película pero que lo acabas aborreciendo al ver lo que entra por tu oído y tu vista, a olvidar, y seguro que costó un dineral, esto no va a levantar la taquilla del cine español desde luego.

* N-Rating-O-Matic: 4 *

—–

harrypotter_principe

La que probablemente ya hayas visto “Harry Potter y el Príncipe mestizo”. La historia continua donde se quedó en la Orden del Fénix. Nuevas aventuras y desventuras con nuestros queridos personajes ya un tanto creciditos que más bien parece que deberían dedicarse a otras cosas en vez de hechizos y luchas con chispas. Aparte de esto, una cinta impecable, muy entretenida y con gran surtido de efectos especiales, como siempre. Las 2h y 40 minutos se me pasaron muy rápido. Esta parte de la historia aguarda con una sorpresa desagradable pero a su vez esperable, hay que ir a verla, sin dudar!

* N-Rating-O-Matic: 8 *

Comentarios

Dejar un comentario...