16

Sep

por Señor N

Ya finalicé el anime Death Note, un anime muy popular que perseguía ver desde hace tiempo. La serie es más o menos moderna, la mayor parte de la información se puede encontrar en la Wikipedia aquí.

El hilo argumental es fantástico con lo cual a mi me gusta bastante ese tema y la dualidad de mundos entre nuestra realidad y el otro lado, poblado por shinigamis “dioses de la muerte”, especialmente me encandiló el personaje de Ryuk, aún con una apariencia grotesca este personaje es complejo, curioso y más humano que otros que lo son de por sí. Los shinigamis en general me gustaron todos, me recordaron a los cenobitas del otro lado.

Ya terminada el regusto que queda es de una excelente serie, original y bien realizada y con un contenido que en absoluto se hace aburrida, interesante de principio a fin, con tramos de auténticos nervios y tensión.

Como nota curiosa existen 3 películas japonesas más relacionadas con el manga en sí mismo más que con la serie.

Ahora a por Blood+.

Comentarios

  1. Rippah on 09.16.2008

    He oido cenobitas? XDDD

  2. Jack on 09.20.2008

    Aunque no he visto ola serie por falta de tiempo me imagino que es muy buena. Como no tenia teimpo para ver la serie conseguí las peliculas 1ra y 2da parte y te lo puedo asegurar,te quedaras buscando mas. Lo unico q no me gustó (y creo que es pq me volvi fan de Light Yagami) es que si Kira es el personaje principal de la serie, no debe terminar de la manera en que lo hizo, eso me dio a entender q ese personaje quedó ahí hasta que Ryuk encuentre otra victima.

    Pero todo tiene un mensaje que al final que el que ve la pelicula comprenderá imediatamente.

  3. necrolord on 09.21.2008

    Gracias por participar.

    Uhm… la verdad es que buscando trasfondos podríamos echar un buen rato, hasta que no vea las pelis no te digo más, estoy liado encontrando los subs en castellano y una la tengo con subs incrustados en inglés, veremos como lo soluciono 😀

    Supongo que ese “buscando más” que mencionabas con la serie lo cubres casi que te lo garantizo, digamos que me dejó una sensación de final “completo”. Me fastidiaría quedarme a medio con las pelis, pero vistas las sinopsis creo que así va a ser.

  4. Kaxuki on 09.28.2008

    A mi me encantó la serie y hace no mucho vi las pelis, aunque pensaba que eran 2, no 3, dónde está la 3ª que me faltaaa!! xD

    La serie muy buena, y las pelis también me gustarón, me dejaron :O!!

    Un saludete 😀

    P.D: L es el mejor xD

  5. necrolord on 09.29.2008

    Kaxuki, ya me podías enviar los subs de ambas O:-)

  6. Death Note – The Movie & El último nombre : El Blog de NecroLord:~$ v2.0 on 09.12.2009

    […] a la pantalla con personajes reales lo que sucede en la libertad de un anime y no cualquier anime, Death Note es una serie que me gustó mucho. Tras visualizar las 2 primeras cintas [Death Note – The movie y […]

Dejar un comentario...