Eurovisión logo viejuno

Aquí presento mis preferencias iniciales tras escuchar todos los candidatos a Eurovisión 2017. Cierto es que faltan 2 semi-finales que aún pueden eliminar a algunos de mis candidatos pero a diferencia de otros años que no conseguí destacar ninguna que me gustara, este año sí, y varias. Estuve viendo una página de apuestas donde algunas de mis preferencias están bien valoradas pero la que lidera es la canción italiana que la verdad no me gusta nada, ni el cantante, ni la música y me cae bien, combo del malo, pero la voy a poner.

 

Para el que quiera repasar todos los vídeos oficiales aquí hay una lista de reproducción oficial.

 

Aquí mi selección:

1º  Azerbaijan: Voz y arreglos. Me recuerda mucho por la atmósfera y la voz de la cantante a la época de Theatre of Tragedy (banda de metal-doom con voz femenina) donde la vocalista era Liv Kristine allá por mediados de los 90. Una canción de muestra se puede escuchar aquí.

2º Francia: Voz y frescura. Pienso que deberían haberla dejado entera en francés, me recuerda a Europe is living a Celebration de Rosa y aquello me pareció bastante cutre con castellano y estribillo en inglés.

3º Portugal: Voz y sentimiento. Artista atípico para estos certámenes ya encauzados en un aburrimiento supino.

[4º Albania: Potencia vocal y música, de menos a más.]  ** ELIMINADA

5º Moldavia: Divertida, con gancho, no me extrañaría escucharla yendo de fiesta nada en absoluto.

6º Chipre: Letra bastante chula y arreglos.

 

Nos vemos el 13 de Mayo en la Gran Final del concurso.

Comentarios

Dejar un comentario...




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.