Colonización humana de Marte en 2023

Mars One llevará a la humanidad a Marte en el año 2023, para fundar las bases de una colonia permanente a partir de la cual prosperaremos, aprenderemos y creceremos. Antes de que aterrize la tripulación, Mars One establecerá previamente una colonia habitable y sostenible, diseñada para recibir nuevos astronautas cada dos años. Para lograr esto, Mars One ha desarrollado un plan preciso y realístico basado enteramente en tecnologías existentes. Es viable ambos de manera económica como logística, gracias a la suma de proveedores y expertos en exploración del espacio que ya existen.
Te invitamos a participar en este viaje compartiendo nuestra visión con tus amigos, apoyando nuestro esfuerzo, y quizás, convirtiéndote tú mismo en el siguiente astronauta de Mars One

*** extraído de Mars-One.com

Mars one Logo

Name: Antonio Caro
Age: 35
Sex: Male

Nationality: Spanish
Why would you like to go to Mars?

Desde niño me gustó la astronomía. Esta afición que desde muy joven me ha permitido tener un punto de vista global en lo que a la raza humana le concierte en el marco del cosmos en general. He observado, he escrito y he soñado con el universo y los viajes espaciales. Hoy en día mi afición sigue fuerte y mis conocimientos de planetología y cosmología, entre otros campos, sigue cultivándose. Cierto es que no me he dedicado a estudiarlo profesionalmente pero si tengo una dilatada experiencia de 25 años en esta pasión que llevo dentro.

Marte siempre ha despertado mi interés desde joven. Ya sea desde la primera vez que lo observé por mi telescopio, con su casquete polar y sus accidentes geográficos, como por la infinita información hoy en día que nos va llegando progresivamente, bien desde un comienzo con las sondas Viking como actualmente con los modernos ingenios Curiosity, Oportunity … etc.

La vida me ha encaminado hacia una serie de metas y logros que he podido ir consiguiendo con esfuerzo y dedicación junto con la suerte de no tener ningún impedimento físico y mantener una condición saludable.

Hoy en día, la realidad de poder dejar este planeta en un proyecto de este tipo me ha llevado a evaluar el vínculo que me une con la gente que quiero, mis familiares y amigos, frente al vínculo que siempre me unió con el cosmos, un vínculo que es capaz de ilusionarme hasta el extremo y que hace que me decante por darle una oportunidad a este viaje que sólo con ser concebido ya es un hito histórico para el ser humano y para nuestro planeta.

Es por todo ello por lo que me gustaría participar, por convicción, por deseo y por ilusión.

Comentarios

  1. Adayn Atajo Chavez on 04.25.2013

    como envio la solicitud para pertenecer al proyecto de MARS ONE

  2. necrolord on 04.27.2013

    Si buscas “Mars One” en google hay un acceso directo al registro -> “Mars One Registration”

    Buena suerte 🙂

  3. alexandra CCORIMANYA FLORES on 04.25.2013

    me gustraria pertenecer a el grupo e los que viajaran a marte para el 2023 ya que es una ida pero sin retorno esta bien chvre

  4. necrolord on 04.27.2013

    Si buscas “Mars One” en google hay un acceso directo al registro -> “Mars One Registration”

    Buena suerte 🙂

Dejar un comentario...