24

May

por Señor N

No tengo palabras para describir los momentos de ocio que ha llenado esta serie y lo que ha marcado en la vida de muchos de nosotros, simplemente ha sido un momento histórico en lo que a series se refiere. Una serie con un halo de misticismo que sobrepasa unos fotogramas en una pantalla de TV. Ha sido una suma de horas de debate sobre el argumento, personajes, escenarios y entresijos infinitos sobre una aventura que ya ha llegado a su final. (No seguir leyendo hasta finalizar la serie.)

Con una línea argumental hiperbólica en lo referente a historias abiertas llenas de detalles minuciosos se pensó que sería prácticamente imposible dar respuesta a tantas preguntas formuladas  a lo largo de estos años, efectivamente así ha sido.

Era un trabajo imposible diseñar un final que diera paz a la descomunal comunidad de seguidores y a las infinitas teorías formuladas alrededor de la isla y sus personajes, nos han parcheado nuestra necesidad de respuestas con algunas, las dudas que quedan alimentan más aún el halo que rodea a la serie pero esta vez sin posibilidad de continuación en absoluto y dejando campo abierto a teorías, detalles e hipótesis que pueden hacer que nuestro recuerdo sea muy duradero en la época A.L. After Lost, “lo que sucede, sucede” y no hay vuelta atrás, es lo que hay. Esto se acabó señores, nos vemos en otra apasionante serie, pero ya no será perdidos.

* N-Rating-O-Matic: 9,4 *

Comentarios

Dejar un comentario...