15

Dic

por Señor N

Tras mucho dudar sobre si tanta crítica yanki era justificada o no, ahora lo se con certeza, hay una buena proporción de envidia. La peli está muy bien hecha, realmente bien, el 3D es llamativo y elegante, los personajes son muy divertidos y eso si, el guión no es muy complejo pero es ameno y entretenido.

En un planeta alienígena donde el mayor terror es que los Humaniacs vengan a convertirlos en zombis aliens y dominar el planeta, resulta que realmente viene un astronauta humano y se topa con un ayudante de guía de un observatorio astronómico y sus amigos. Descubrirán que los “aliens” no tienen las intenciones malvadas que ellos siempre imaginaban y temían.

Destaco el personaje del mini-rover que había llegado al planeta antes que el propio astronauta, es una especie de webcam de Logitech con ruedas, lo mejor de la peli, muy simpática y muy bien animada, original.

Un punto nefasto en la película es una secuencia en la que 2 criaturas de laboratorio a las que les han extirpado el cerebro salen hablando en argentino, al final vuelven a aparecer unos segundos . Saquen conclusiones, muy mal gusto.

* N-Rating-O-Matic: 6,5 *

Comentarios

Dejar un comentario...